NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. si te gustó un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter, Facebook

viernes, 30 de agosto de 2013

DESERTIFICACIÓN , EN ARGENTINA

E REALIZA HOY EN CARHUE
Jornada acerca de la desertificación
     Un encuentro-taller se realizará hoy, desde las 9 en la Casa de la Cultura (Mitre al 1300) de Carhué, con la organización de la comuna de Adolfo Alsina y la denominación de Lucha contra la desertificación en el sudoeste bonaerense.
     Se inicia a las 8.30, con acreditaciones y, a las 9 será la charla Avances de los talleres prejornada, a cargo de Jorge Carrizo, del INTA Carhué; a las 9.30, la apertura y, a las 9.45, penal del suelo, a cargo de Fabio Menvielle, de Aapresid y de Santiago Venanzi, INTA Bordenave.
     Tras el cofee break, a las 11 se presentará el trabajo de investigación de alumnos de la ESB 1 de Carhué: Energías alternativas aplicadas a Carhué y, a las 11.15, exhibición de trabajos de educación realizados por alumnos de Adolfo Alsina relacionados a la lucha contra la desertificación.
     Después del almuerzo, a las 13.30 será la presentación del imagotipo de la lucha contra la desertificación en Adolfo Alsina, diseñado por la alumna Sofía Obando, de la EES 2 de Carhué y, a las 14, Plan de Desarrollo del SOB, a cargo de Enrique Moro.
     A las 14.15 estará el panel de uso responsable de agroquímicos, a cargo de la comisión distrital del Plan de Desarrollo del SOB; a las 15, presentación del trabajo de investigación de alumnos de la EES 2 de Carhué.
     Tras el cofee break, a las 16 será el panel del agua, a cargo de Emanuel Lageyre, del INTA Cesáreo Naredo y de Mariano Moro (AAPRESID) y, finalmente, a las 16.45, presentación de la investigación de alumnos de la EES Agraria Bernardo de Irigoyen 1 de Rivera, denominada Contaminación del agua y el suelo por los efluentes del tambo.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile